Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Nuevo millonario! Estos son los números con los que cayó el Baloto en Medellín

Un habitante de la ciudad de la eterna primavera disfrutará de un acumulado de $13.000 millones.

baloto medellin.png
Baloto cayó en Medellín.
Twitter.

Por segunda vez en el año en Colombia , y por décimo tercera vez en Medellín desde que empezó el juego, el país cuenta con un nuevo millonario. En esta oportunidad se quedó con un acumulado de $13.000 millones.

La apuesta manual realizada en la Farmacia Pasteur Estación Metro, con los números 06-18-34-40-43 y 16, le dieron la suerte al multiafortunado #103 de la historia de Baloto Revancha.

La última vez que cayó Baloto en Medellín fue el 8 de septiembre de 2018, con un monto de $26.000 millones. Asimismo, es la décimo sexta vez que el acumulado cae en Antioquia, región en donde está concentrada el 14% de la venta total de Baloto a nivel nacional.

Después de esta caída, Baloto arranca nuevamente con un acumulado de $4.000 millones, los cuales se jugarán este miércoles.

Esta caída es una gran noticia para el país, sobre todo en estos momentos tan complejos que se viven por cuenta de la pandemia y de la temporada invernal. Baloto cae por segunda vez en 2020, demostrando que el juego no solo sigue generando multiafortunados en todo el territorio nacional, sino que además al jugar Baloto Revancha sigues aportando a la salud de los colombianos.
indicó Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias