Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por segunda vez en menos de dos meses cierran 'Díscolo' por hacer rumbas con público

En el establecimiento se realizaba un evento virtual con el acordeonero Juancho de la Espriella. Sin embargo, terminaron permitiendo ingreso de público, según informaron autoridades.

CIERRE DÍSCOLO .jpeg
Policía

Nuevamente fue la comunidad quien denunció una rumba sin los protocolos de bioseguridad en la discoteca 'Díscolo', ubicada dentro de un centro comercial en el norte de Barranquilla. En el lugar se presentó el acordeonero Juancho de la Espriella tras programarse un evento virtual. Sin embargo, terminaron permitiendo el ingreso de público.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, señaló que al llegar al sitio ya habían salido las personas. Sin embargo, procedieron a cerrar el establecimiento por segunda vez en menos de dos meses.

Se procede al cierre por 10 días de este establecimiento, cabe recalcar que en el mes de octubre ya se le había hecho el cierre a este local por los mismos hechos. Ya en una próxima oportunidad será más contundente hasta por 3 meses o un cierre definitivo
Informó el general
Por segunda vez en menos de dos meses cierran 'Díscolo' por hacer rumbas con público.jpeg
cierran 'Díscolo' por hacer rumbas con público //
Cortesía

El comandante de la Policía señaló además que estas discotecas “están utilizando la virtualidad para tapar estas actividades que se están realizando de manera masiva”.

Pidió a la comunidad que no asista a este tipo de eventos para evitar que se presenten más casos de contagio con COVID-19.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO