Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó el presunto homicida de la joven asesinada en San Sebastián de Buenavista, Magdalena

La Policía informó que el sospechoso llegó hasta la estación de Policía de Astrea, Cesar, y fue trasladado hasta el municipio de El Banco, en Magdalena.

Fabiana Lorena Mendoza Cano.jpg
Fabiana Lorena Mendoza Cano
Foto: cortesía

En las últimas horas se entregó el sospechoso del homicidio de Fabiana Lorena Mendoza Cano , quien fue asesinada en el municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena. Así lo informó el comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava.

“Esta persona se presentó en las instalaciones de la estación de policía en el municipio de Astrea, Cesar, quienes de inmediato realizaron las coordinaciones correspondientes con la Sijin del Magdalena y trasladaron a este hombre hasta el municipio de El Banco, Magdalena, para adelantar diligencias judiciales tendientes a establecer si participó o no en el hecho”, afirmó.

El comandante también aseguró que se encuentran a la espera de los resultados que emita Medicina Legal, que permitirán establecer si se trató de un asesinato y si el cuerpo de Fabiana Mendoza presenta signos de violencia física y/o sexual.

El cuerpo de Fabiana Lorena fue hallado el pasado lunes, 11 de octubre, tirado a la orilla de un pozo ubicado en una finca, se presume que fue estrangulada y abusada.

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.