Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se registra alteración de orden público por cortes de energía en el Atlántico

La vía la cordialidad fue bloqueada por habitantes de los municipios de Luruaco, Molinero y Arroyo de Piedra.

287192_Blu Radio / Referencia quema de llantas. Foto: Youtube Blu Radio
Blu Radio / Referencia quema de llantas. Foto: Youtube Blu Radio

Por fallas en la prestación del servicio de energía vuelve a alterarse el orden público en la región Caribe; se han registrado cierres de vía y protestas en sectores populares de la capital del Atlántico y municipios aledaños como Luruaco, Molinero y Arroyo de Piedra, durante el pasado miércoles 5 de julio hasta altas horas de la noche. 
 
En el barrio Los Olivos llevan varios días con un daño que no ha sido reparado mientras que en Soledad 2.000 y San Felipe, la comunidad hizo un llamado de atención para que se solucione el problema quienes para llamar la atención de la empresa, quemaron llantas en plena vía pública. 
Por otro lado, el Esmad despejó la carretera la cordialidad que fue bloqueada por habitantes de Luruaco, Molinero y Arroyo de Piedra en la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena por el racionamiento constante del fluido eléctrico.  
 
Entretanto, mientras que los usuarios se quejan por la falta de energía, Electricaribe adelanta un proceso jurídico administrativo que terminaría en la culminación de los contratos con hospitales morosos en el departamento del Atlántico. 
 
Según informa la empresa, la cartera morosa de los hospitales de Ponedera, Candelaria, Santa Lucía y Juan de Acosta, asciende a los 1.160 millones de pesos; Arnold Álvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, señaló que la situación es preocupante.

  • Publicidad