Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a dos hombres a bala en Soledad, Atlántico

Con este nuevo caso ya son 10 las personas que han perdido la vida en atentados en este municipio en menos de una semana.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

La tarde de este miércoles el asesinato de dos hombres en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad, sacudió nuevamente el municipio que viene siendo azotado por la criminalidad.

Las recientes víctimas fueron identificadas como Óscar David Delgado Wilchez, de 31 años, quien tenía tres anotaciones judiciales por el delito de porte de estupefacientes y John Carlos Guerra Torres, un vendedor de butifarra y frutas de 23 años.

Los dos hombres estaban dialogando en un sector que es utilizado para el consumo de drogas y que colinda con un predio enmontado.

Los delincuentes llegaron en una moto y dispararon a sus víctimas sin mediar palabras.

En los últimos 5 días en el municipio de Soledad ya son 10 las personas que han sido asesinadas. Autoridades atribuyen la crítica situación de seguridad a problemas de micrográfico.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO