Taxista en Barranquilla se enfrentó a dos atracadores, los desarmó y asesinó
El conductor huyó del lugar, pero ante la culpa, llegó hasta la URI de la Fiscalía a entregar el arma homicida y quedar a disposición de las autoridades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un taxista que desarmó y asesinó a dos delincuentes que pretendían hurtarlo tras hacerse pasar como pasajeros, se entregó a las autoridades tras el hecho que se registró en el barrio Villa San Pedro, suroccidente de Barranquilla.
Los hechos sucedieron en la carrera 6b con la calle 96A, donde el taxista fue intimidado con un arma de fuego por uno de los dos hombres a los que les estaba haciendo una carrera. Los delincuentes intentaron despojarlo del dinero que había ganado. Sin embargo, rápidamente el conductor reaccionó y desarmó a los asaltantes antes de terminar disparándoles con su misma arma.
Mientras los cuerpos de los señalados ladrones quedaron tendidos en la vía, el conductor, luego de huir, condujo hasta la URI, en el centro de Barranquilla, y se entregó y confesó el doble asesinato.
“El taxista huye y posteriormente llega a la URI de la Fiscalía. Acá entrega el arma con que dice mató a los dos presuntos ladrones y también se pone él a disposición de las autoridades”, dijo un investigador del caso.
Personal del grupo de criminalística de la Sijín se encargó de practicar la inspección al cadáver de los presuntos asaltantes, a quienes identificaron como Luis Alberto Jiménez González y Kevin José Coronado Archbold.
Lea también:
Aunque no quisieron dar declaraciones, familiares de una de las personas asesinadas solo se remitió a decir que el joven había salido a departir con unos amigos.
Publicidad
También se registró el asesinato de Oiden José De La Cruz González, un rappitendero de 28 años, al que cuatro hombres hirieron para despojarlo de su bicicleta, el maletín y demás pertenencias con las que había salido a trabajar. El caso ocurrió en el barrio La Victoria.
El domiciliario no fue tampoco la única víctima en medio de los hurtos. La Policía reportó que en el barrio Villa Campestre, en el norte de Barranquilla, también perdió la vida Andrés Echeverría Restrepo, quien puso resistencia a un atraco y acabó falleciendo en la madrugada de este lunes en la Clínica Porto Azul.
Publicidad
Escuche más noticias: