Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda y ley seca en Soledad el puente festivo de Halloween

La medida regirá desde el 30 de octubre hasta el primero de noviembre.

Halloween.
BLU Radio. Halloween // Foto: AFP

A través del decreto número 465, la Alcaldía de Soledad decretó el toque de queda y la ley seca durante el fin de semana de la celebración de Halloween para evitar la transmisión del COVID-19 en este municipio, que reporta 14.769 contagios y 751 fallecidos a causa del virus.

Según expone el documento, la medida regirá los días 30 y 31 de octubre y el domingo primero de noviembre desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El secretario de Gobierno de Soledad, Rosmel Hernández, explicó que la medida busca garantizar la integridad de los niños y evitar que los adultos organicen reuniones y aglomeraciones durante la celebración.

Tomamos estas medidas en aras de proteger y salvaguardar la salud de nuestros niños. La idea es prevenir de choque que la celebración sea masiva en el municipio.
ROSMEL HERÁNDEZ, SECRETARIO DE GOBIERNO DE SOLEDAD.

El funcionario agregó que, desde la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Fuerza Pública y agentes de la policía en Barranquilla , adelantarán operativos para verificar el cumplimiento de las medidas anunciadas por la alcaldía.

Las autoridades reiteran que estará prohibido el consumo de licor en vías públicas o establecimientos comerciales, la convocatoria de centros comerciales a niños y jóvenes para celebración de fiestas alusivas al Halloween y rondas por las calles para pedir dulces en zonas residenciales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO