Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y tres heridos dejó choque durante piques ilegales en Atlántico

Las autoridades investigan si el accidente está relacionado con piques ilegales en la carretera.

accidente vía al mar .jpeg
El vehículo se salió de la carretera y chocó contra un anuncio instalado a un costado de la vía.
Suministrada.

El exceso de velocidad es la primera hipótesis que tienen las autoridades de tránsito en el Atlántico sobre el accidente que en la madrugada de este viernes dejó una persona muerta y tres heridas en la vía al mar, jurisdicción de Puerto Colombia.

Las cuatro personas se movilizaban en un carro que colisionó contra un anuncio publicitario al salirse de la carretera luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Las autoridades investigan si las víctimas, jóvenes en su mayoría, participaban en una de las carreras o piques ilegales que se realizan los jueves en esa vía.

El conductor, quien perdió la vida, fue identificado como Carlos David Ortiz Romero, quien manejaba un automóvil Honda Civic.

"Se presentó este accidente cerca del peaje de Papiros. La Policía está realizando la investigación de estos hechos porque en la jurisdicción del municipio se están presentando los jueves piques ilegales que pueden haber ocasionado el accidente", dijo el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

Publicidad

"Se ha identificado que hay convocatorias por redes sociales, y se congregan autos y motocicletas para hacer competencias en la vía al mar, entre Barranquilla y Puerto Colombia", agregó.

Según el funcionario, los tres heridos se encuentran estables en la clínica Portoazul.

Vea más información en Noticias Caracol :

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.