Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: se conoce la identidad del conductor de carrotanque que explotó en la vía al Llano

Además, se conoció el recorrido que el conductor llevaba antes de grave accidente que quedó registrado en las cámaras de tránsito de la zona.

Accidente tractomula vía Bogotá-Villavicencio Foto captura de video.jpg
Accidente tractomula vía Bogotá-Villavicencio
Foto: captura de video

En la noche de este lunes, 20 de septiembre, se registró un grave accidente en la vía Bogotá – Villavicencio donde una tractomula que transportaba material gasolina explotó . El hecho se dio a la altura del túnel de Quebrada Blanca.

Aunque el hecho aún es materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito, este martes se conoció la identidad del conductor y el recorrido que llevaba antes del accidente.

“Salió de la localidad de Facatativá, Cundinamarca, e iba rumbo a Puerto Gaitán. Responde a la identidad de Héctor Rodríguez, de 32 años”, indicó el informe de Noticias Caracol.

El coronel Jhon Vargas, comandante de Policía en la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, habló sobre la explosión y las posibles causas.

"No podemos determinar las causas del siniestro vial, tampoco podemos precisar el fallecimiento del conductor. Una vez se ingrese podremos determinar más información al respecto", explicó el oficial.

Siga y escuche en Spotify las Noticias del Día

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.