Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos atacaron a piedras la sede principal de la Alcaldía de Barranquilla

Los delincuentes intentaron ingresar a la fuerza y robaron algunos elementos.

Alcaldía de Barranquilla vandalizada
El edificio de la Alcaldía de Barranquilla, tras ser vandalizado.
Cortesía

Este miércoles, 28 de julio, luego de una marcha pacífica que culminó frente a la sede principal de la Alcaldía de Barranquilla , un grupo de vándalos atacó este edificio ubicado en el Paseo Bolívar, pleno centro de la ciudad.

Los delincuentes intentaron ingresar de forma violenta a las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano, lo cual fue impedido por la Policía.

En medio de los enfrentamientos, los encapuchados lanzaron piedras, rompieron los vidrios de la entrada al edificio y robaron algunos elementos, informaron las autoridades.

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que “el Esmad se encontraba a escasos metros, pero no intervino, porque en el sector también había niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y gente que hace su vida diaria en el centro de la ciudad”.

"No obstante, mediante drones y cámaras que tenemos en el sector, estos vándalos fueron identificados y ya tenemos 11 capturados que serán presentados ante la justicia", informó el mandatario.

Al mismo tiempo, la Fuerza Pública, en conjunto con la Fiscalía, lleva más de un mes y medio adelantando una investigación importante que pretende desmantelar a los cabecillas de este grupo terrorista y de vándalos que está atentando contra la paz y la integridad física de los barranquilleros
agregó.

Publicidad

Antes, decenas de manifestantes que se movilizaba por la Vía 40 también intentaron tomarse el CAI ubicado sobre esta avenida; sin embargo, la Policía logró controlar la situación. Allí tumbaron la asta de una bandera, pero los uniformados evitaron que el CAI fuese vandalizado.

Otro grupo que decidió movilizarse en son de protesta por la Circunvalar en sentido sur-norte también ha causado bloqueos en esta avenida y congestión en las vías alternas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.