Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: jugadores del Junior de Barranquilla tuvieron que llegar en motos al aeropuerto por bloqueos

Su bus no pudo superar las protestas que hacen conductores de servicio público que protestan por la inseguridad.

jugadores del junior de barranquilla en moto.jpg
Foto: Captura de video

Continúa el caos en la movilidad en Barranquilla , en especial en las zonas de acceso y salida por el sur de la ciudad, donde los trancones son extensos y se han visto en aprietos los pasajeros que se dirigen desde y hacia la terminal de transportes o el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

En la capital del Atlántico persisten los bloqueos por parte de los conductores de los buses de transporte público, que decidieron paralizar el tráfico este viernes en protesta por los atentados y extorsiones de los que vienen siendo víctima este gremio.

Tal es la congestión vehicular que hasta los jugadores de Junior, incluido su capitán Sebastián Viera, debieron tomar mototaxis para llegar hasta el aeropuerto, situación que quedó registrada en video y que ya se ha viralizado en redes sociales con toda clase de comentarios.

El bus del equipo no pudo dejarlos en la terminal aérea, así que cada uno debió subirse a una moto para llegar a tiempo al Cortissoz y no perder el vuelo que los llevará a Rionegro, donde disputarán el partido contra Águilas Doradas, este sábado a las 4:00 de la tarde.

Vale anotar que, debido a los bloqueos en diferentes puntos de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro anunció que la operación del sistema no será reactivada este viernes. Es decir, se mantienen suspendidas las rutas troncales y alimentadoras del transporte masivo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.