Crece la preocupación en el área metropolitana de Bogotá, en especial en el municipio de Soacha, Cundinamarca, debido al aumento, que, según sus habitantes, se viene presentando en materia de seguridad en los últimos meses. Esto en especial después de conocerse un nuevo hecho de intolerancia en donde un hombre mató a otro por un negocio de un millón de pesos.
En investigación de Noticias Caracol se conoció que estos dos hombres el pasado fin de semana habrían estado juntos compartiendo e incluso bebiendo alcohol y, allí, ambos decidieron cerrar un negocio en donde uno le prestaba al otro un millón de pesos; sin embargo, todo terminó en una riña entre ambos.
Tras la discusión uno de los dos implicados invitó al otro a su hogar, cuando este llegó le disparó en repetidas ocasiones con unarma de fuego . Pese a que el presunto homicida intentó esconderse en el municipio luego de este hecho, la Policía Nacional en un seguimiento logró aprehenderlo este jueves, 11 de mayo, para oficializar su captura.
Le puede interesar
"Nuestra seccional de investigación criminal de manera inmediata inició las actividades investigativas y con el apoyo de un fiscal lograron expedir en tiempo récord la orden de captura, la cual se hizo efectiva momentos más tarde”, indicó el coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de la población.
Asimismo, la Policía Nacional dio a conocer que el capturado no solo es señalado por este homicidio, sino que “tenía anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, porte y uso de armas de fuego, municiones y también homicidio”.
De la misma manera, las autoridades le solicitaron a toda la población denunciar este tipo de hechos y a este tipo de personas que incumplen con la tranquilidad de todos los habitantes del lugar.
Publicidad
Le puede interesar: ¿Prometedor futuro para el Atlético Huila?