Un vehículo cargado de marihuana fue retenido por las autoridades en la vía que comunica a Girardot con Bogotá, Cundinamarca.
Según reportó el Ojo de la Noche, este sector se ha convertido en un punto de tráfico constante de este tipo de mercancías, por lo que se ha hecho habitual la incautación de varios kilos de marihuana en diferentes carros y camiones.
En esta ocasión fueron más de 30.000 dosis de marihuana las que fueron encontradas en un vehículo, por lo que fue capturado el conductor que transportaba la mercancía.
El hallazgo se presentó exactamente en el municipio del Nilo y al parecer tenía como destino la distribución en el departamento del Meta.
El carro fue sorprendido por las autoridades de tránsito, quienes señalaron que se seguía trabajando en las carreteras de Cundinamarca para evitar que la inseguridad afecte a los ciudadanos.
"30.000 dosis de marihuana que iban a ser distribuidas en el departamento del Meta, según la información de inteligencia que tenemos", señaló el vocero de las autoridades de tránsito.
Publicidad
El detenido se encuentra en disposición de la Fiscalía, quien estaría relatando quien fue el que le entregó la marihuana, a quién le pertenecía y cuál era su destino.