Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

683 conductores han pagado para transitar durante pico y placa en Cali

Hasta la fecha la Alcaldía de Cali ha recaudado $824 millones mediante el cobro por congestión, aporte que realizan quienes deseen circular en el horario del pico y placa de su vehículo.

277352_Cobro por congestión en Cali. Foto: Cortesía.
Cobro por congestión en Cali. Foto: Cortesía.

Con la entrada en vigencia de la medida que establece la tasa por congestión y medio ambiente para aquellos conductores de la ciudad que quieran utilizar su vehículo durante el pico y placa, se han recibido más de 600 pagos de usuarios que entrarán en este primer mes del año a la lista blanca para transitar en los horarios restringidos.

 

“Con corte al día 23 de enero se habían recibido 683 pagos con un recaudo total de $829.475.400 millones. La persona debe acercarse con la tarjeta de propiedad del vehículo, bien sea a la sede de la Secretaría de Tránsito de Salomia o a la sede de Cañaveralejo, ahí se les liquida el periodo que cada uno desee cancelar, con el recibo que se les entrega deben acercarse al banco Davivienda donde realizan el pago y la entidad bancaria ya nos reportan a nosotros el pago para incluirlos en la lista blanca, los exentos del pico y placa”, sostuvo Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali.

 

Quienes quieran circular sin la restricción del pico y placa en Cali deberán pagar al municipio la suma de $2.578.680, por año.

 

Publicidad

Con esta medida, la administración municipal espera recaudar $38 mil millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO