Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Acción! Inició rodaje de 'Amparo Arrebato', la historia de la mujer más salsera del Valle

La icónica caleña marcó la historia de la ciudad en los años 80 y será revivida gracias a Telepacífico.

El Valle del Cauca sigue siendo escenario para grandes producciones audiovisuales en la que se destaca la belleza de sus paisajes y la calidad de sus gentes.

En esta oportunidad, el departamento será la sede para la filmación de la serie de ‘Amparo Arrebato’, la icónica mujer que se robó las miradas de cientos de personas por su estilo de bailar salsa en las discotecas caleñas.

La producción estará a cargo de Container Films, Telepacífico y Noelia Films, en la que se contará con la participación de Martha Bolaños, Julio Echeverry, Luis Fernando Salas, Lucho Velasco, Oscar Borda, Omar Murillo, Oscar Rodríguez, David Vergara, entre otros grandes actores de la región.

Esta serie contará con la dirección de Liliana Bocanegra, basada en un libreto escrito por Jairo Estrada, Andrés Salgado y Julio Echeverry.

Es importante resaltar que esta serie será rodada entre Jamundí y Cali, debido a sus locaciones, el color de sus calles y la amabilidad de sus gentes.

“Sin duda va a demostrar que Jamundí tiene lugares hermosos y es una gran oportunidad para que nuestro municipio se consolide como un destino turístico para todo el mundo”, dijo Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.

Publicidad

Desde la Alcaldía los acompañaremos en la articulación de seguridad, de espacios, estaremos con las distintas secretarías y así poder demostrar que Jamundí tiene mucho talento para el mundo
Añadió el alcalde Ramírez.

Entre tanto, Oscar Rodríguez, quien interpretará al manager de Amparo en la serie, precisó que la producción tendrá amor, pasión y otras sorpresas.

“Es una alegría enorme que podamos hacer una serie de este calibre con personas experimentadas con quienes podremos mostrar la alegría de la mujer caleña y la sabrosura del Valle del Cauca”, dijo Rodríguez, quien además es uno de los productores ejecutivos.

Según se pudo conocer, la investigación para realizar la serie duró dos años, luego vino el proceso de la creación de los personajes, se adaptó a la ficción y luego ya la etapa de grabación.

Se espera que la serie sea estrenada en enero o febrero de 2021 a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO