Alcaldía de Palmira estudia aplicar restricciones al estadio del Deportivo Cali
En el estadio de Palmaseca se aplicarían las mismas restricciones que se aplicaron al Pascual Guerrero para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía, aseguró que el municipio está atento a que la comisión local de futbol de Cali exponga las decisiones tomadas sobre el préstamo del estadio Olímpico Pascual Guerrero y el acceso a barristas ante su despacho para analizar la viabilidad de aplicar las mismas restricciones al estadio del Deportivo Cali. Mejía señaló que apoya las sanciones emitidas por la Alcaldía de la capital del Valle después de los desmanes ocurridos el pasado miércoles protagonizados por hinchas del Cali y el América y que, de ser necesario, Palmira también hará lo que esté al alcance para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“Habrá que tomar medidas ejemplares, el municipio de Palmira no estará ajeno para salvaguardar la vida de los ciudadanos, en el comité estaremos atentos para tomar iguales o mejores medidas”, aseguró Mejía.
El secretario de seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, aseguró en los micrófonos de Blu Radio que en las próximas semanas espera reunirse con la comisión local de futbol de Palmira para buscar solidaridad en las sanciones para los hinchas de los dos clubes vallecaucanos.