Alcaldía pide que América juegue sin público en el Pascual las próximas 3 fechas
La propuesta hace la Comisión de Convivencia y seguridad de Fútbol de Cali tras el exceso de pólvora que quemaron el pasado partido frente al Atlético Nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Alcaldía de Cali solicitó a la Dimayor suspender al equipo América de Cali cerrando las puertas del estadio Pascual Guerrero a los hinchas para los próximos tres partidos de local, esto debido a la utilización de pólvora en el escenario deportivo durante el último partido el pasado domingo ante Atlético Nacional.
“Ante la exagerada pólvora que hubo en el estadio hemos aprobado una solicitud que le vamos a hacer a la Dimayor de que los tres partidos siguientes sean a puerta cerrada, vamos a hacer una requisa más exhaustiva por todos los inconvenientes que se presentaron y que estamos viendo de armas blancas, pólvora, droga y licor”, sostuvo Laura Lugo, secretaria de Seguridad de Cali.
La funcionaria anunció que el estadio Pascual Guerrero será sellado un día antes de los partidos para evitar que se ingresen armas y licor a través del comercio y las barras.