Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedó el toque de queda y la ley seca hasta el lunes 18 de enero en Cali

Las autoridades también indicaron que se mantiene el pico y cédula en la ciudad, además que continúan suspendidas las cirugías que no son prioritarias en la capital del Valle.

Toque de queda
Toque de queda
Foto: Alcaldía de Cali, referencia

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que continúa el toque de queda y ley seca en la ciudad desde este 12 de enero, pero esta vez, ambas medidas se unificaron en horario e irán hasta el jueves 15 de enero.

El horario se estipuló desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para el fin de semana, del viernes 15, sábado 16, domingo 17 y amanecer del lunes 18 de enero, estas restricciones se adelantan dos horas, es decir, arrancan desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

También confirmó que sigue el pico y cédula, además que la ciudad se mantiene en alerta roja, por esto, continúan suspendidas las cirugías programadas y procedimientos que requieran UCI.

La tarea es reducir la movilidad y reducir la posibilidad de contagio
resaltó el alcalde Ospina.

Publicidad

En relación a las clases de los colegios públicos y privados, estas seguirán de forma virtual y arrancarán el primero de febrero.

El mandatario indicó además que, junto a la Alcaldía de Palmira, tomarán pruebas COVID aleatorias a pasajeros de vuelos nacional e internacionales en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Estas pruebas también se tomarán en el Bulevar del Río en Cali.

Finalmente, el alcalde Ospina también que los viajeros que lleguen de Europa, deberán realizar un aislamiento estricto, y si es el caso, la ciudad cubriría los gastos de alojamiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias