Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan edificio de la Alcaldía y sucursales bancarias en medio de protestas en Cali

Con los vidrios rotos, varios escritorios de oficina dañados y las fachadas rayadas, terminaron esos establecimientos de servicio público.

SedeBancoDisturbios_Cali.jpeg

Las autoridades en Cali reportaron desórdenes en la sede del Centro Administrativo Municipal, CAM, en la mañana del miércoles 28 de abril, en medio de las manifestaciones programadas en la ciudad.

Vidrios, puertas de acceso y varios escritorios de la sede quedaron rotos después de que personas llegaran al lugar y atacar el establecimiento público con piedras y palos. En imágenes quedó registrado el resultado del ataque que sufrieron esas instalaciones.

Entre tanto, en el sur de Cali, la sucursal del banco de Bogotá fue atacada a piedra. La fachada de la sede fue rayada y luego, le prendieron fuego. Los desórdenes levó a la intervención de las autoridades.

Publicidad


Así mismo, la sede del banco AV Villas, ubicada en la Plaza de Cayzedo, también fue atacada. Los trabajadores quedaron atrapados.

La Policía y el Ejército patrullan las calles; en la ciudad está vigente el toque de queda y ley seca desde la 1:00 p.m..

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias