Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades mantienen alerta roja en el Valle y flexibilizan el horario del toque de queda

Las medidas fueron acordadas entre los mandatarios de los principales municipios del departamento y la gobernadora Clara Luz Roldán.

FOTO TOQUE FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Toque de Queda Floridablanca / FOTO: Suministrada

Con el fin de apoyar la reactivación económica en el Valle del Cauca, la gobernadora Clara Luz Roldan anunció que desde la noche de este martes 2 de febrero se flexibilizará el horario del toque de queda y la ley seca en Cali y sus municipios aledaños.

Así las cosas, esta medida regirá desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana diariamente.

Si la ciudadanía sigue cumpliendo vamos a poder bajar más aun las restricciones, los toques de queda quedan de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana, esto lo hacemos con el fin de que el sector gastronómico pueda reactivarse”, explicó la mandataria.

La gobernadora agregó que, a pesar de que la ocupación de camas UCI se haya reducido, continúa la alerta roja en todo el departamento.

En el Valle del Cauca a la fecha se han registrado 176.733 casos positivos de COVID-19 y 5.482 personas han perdido la vida por esta pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO