Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Camioneros en el Valle, preocupados por incrementos en los peajes

En el Valle del Cauca existen 12 peajes operados por distintas concesiones.

23443_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Muy molestos se muestran los conductores especialmente los camioneros ante los incrementos en los peajes en el inicio del 2016.

 

El Instituto Nacional de Vias (Invias), maneja dos peajes en el Valle (Toro y Río frio), tendrán incrementos a partir de este sábado del 6,77% para todas las categorias de vehículos. Según Pedro Aguilar de la Asociación Colombiana de Camioneros, el costo para este gremio está alrededor de los $40mil.

 

Entre tanto, los peajes de la recta Cali Palmira, operadores por la UT, no experimentan por ahora incrementos, actualmente están en $7200 pesos para la categoría uno, es decir para los automóviles.

Otro que aún está pendientes de incremento, el peaje mediacanoa, tiene tarifa de $7100 para carros, operado por la misma UT.

Publicidad

 

Sin embargo, en otros peajes del centro y norte del Valle hay ligero incremento en la tarifa, en el peaje Uribe del concesionario Proyectos de Infraestructura (PISA),  para automóviles la tarifa es de $8.000 pesos, igualmente el peaje Betania del mismo concesionario tiene igual valor ($8.000).

 

La próxima semana los camioneros, se reunirán con la ministra del transporte para pedir reducción de los costos del peaje de lo contrario, anuncian movilizaciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO