Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados tres hombres señalados de cometer homicidios múltiples en varios municipios del Valle

Los detenidos, que fueron enviados a prisión, serían integrantes de peligrosas bandas delincuenciales del departamento.

Cali_capturados valle.jpg

En el municipio de Palmira fue capturado en las últimas horas alias 'Panti', señalado por parte de la Fiscalía como presunto responsable del homicidio de tres personas en el barrio San Pedro.

Los hechos se registraron el 16 de noviembre del 2020, cuando Julián Martínez López, al parecer conducía una motocicleta, desde la que dispararon contra un grupo de personas, acabando con la vida de tres de ellas y dejando a siete más heridas.

A alias 'Panti', se le imputaron los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones.

Por otra parte, en el municipio de Tuluá, se logró la captura con orden judicial de dos hombres que, al parecer serían los responsables de haber asesinado a cuatro personas en los barrios Aguaclara y Portales.

Todos los hechos se registraron el 24 de mayo del presente año.

Durante el procedimiento de captura, en poder de los sujetos que al parecer hacen parte de la banda delincuencial 'Care Gallo', se halló un vehículo, dos motocicletas de propiedad de las víctimas, una granada de fragmentación y armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias