Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias 'El Tigre', presunto asesino de la activista del Chocó, Juana Perea

Además, el presidente Iván Duque informó sobre la captura de un segundo hombre quien al parecer, conducía la lancha desde donde se cometió el crimen.

'El Tigre', presunto asesino de la activista del Chocó, Juana Perea foto fiscalia.jpeg
'El Tigre', presunto asesino de la activista del Chocó, Juana Perea
Foto: Fiscalía

Las autoridades colombianas capturaron a Néstor Leoner Lozano Muriel, alias 'El Tigre', miembro del Clan del Golfo y señalado de ser el responsable del homicidio de la activista Juana Perea .

Perea fue encontrada muerta y con un disparo en la cabeza en las playas de Nuquí, Chocó, el pasado 29 de octubre. Llevaba tres años en el corregimiento Playa Termales, a 40 minutos del casco urbano del municipio de Nuquí y era una reconocida ambientalista en la región.

Rechazamos categóricamente ese crimen y vemos que, una vez más, se trabaja con total coordinación con las autoridades para dar un golpe certero, para tener un esclarecimiento y proceder con la judicialización
aseguró el presidente Iván Duque desde Bolivia, donde realiza una visita de estado.

Además, las autoridades reportaron la captura de un segundo hombre, quien al parecer, conducía la lancha desde la cual se cometió el crimen.

"El indiciado fue presentado ante un juez de control de garantías y se le imputarán los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir", explicó el fiscal general, Francisco Barbosa .

Video: Fiscalía

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO