Un hecho inusual se presentó en Cali cuando un presunto delincuente chocó un carro que acababa de robar en el barrio Tequendama, ubicada en el sur de la ciudad, y posteriormente fue capturado por las autoridades.
En las imágenes se ve cómo el sujeto maneja en diferentes sentidos para huir del lugar, pero terminó chocando dos veces. El hombre terminó saliendo del carro y huyendo del lugar, pero metros más adelante fue retenido por la comunidad y después capturado por las autoridades.
El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía, aseguró que en medio de la captura, al hombre le encontraron un objeto con el cual pudo vulnerar el sistema de seguridad del vehículo.
Más de 200 vehículos robados en Cali
Y es que, según datos de la Secretaría de Seguridad en Cali, este año se han registrado 260 denuncias por hurto de vehículos en la ciudad, un flagelo que afecta principalmente a los habitantes del sur de la ciudad.
"Las estadísticas del Observatorio de Seguridad de Cali evidencian que las comunas con mayor número de casos son la 17 y la 22", afirmó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.
Publicidad
El funcionario explicó, además, que las cámaras de seguridad por todos los barrios de Cali, es una de las principales estrategias para disminuir este delito que se comete mayormente entre 12 de la medianoche y las 3 de la mañana, y especialmente los días de fin de semana.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad