Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a uno de los responsables de linchar a miembro del CTI en el sector La Luna de Cali

El ministro de Defensa, Diego Molano, precisó que también fueron capturadas otras personas por asesinar a un patrullero en Yumbo durante las protestas.

balacera-en-cali.jpeg
Balacera en Cali en el sector La Luna.
Foto: captura video suministrado.

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó la captura de tres hombres señalados como responsables del ataque a un patrullero de la Policía en Yumbo, Valle del Cauca.

Además, confirmó la captura de una persona señalada del linchamiento de un miembro del CTI en Cali, el pasado 28 de mayo.

Los capturados, según el Ministro Molano, son "José Jaimes Cabezas, alias 'Negro James', Diego Luis Tancón, alias 'Dieguito' y Sebastián Neuta, alias ‘Sebas’, por los delitos de homicidio en grado de tentativa por el ataque al patrullero Ángel Padilla , en desmanes en el barrio La Estancia en Yumbo, Valle del Cauca".

También fue capturado, agregó Molano, "el responsable del homicidio del funcionario del CTI Fredy Bermúdez Ortiz, en el sector de La Luna de Cali", el pasado 28 de mayo.

Se trata de "Jeison Fabián Muñoz Narváez, alias 'La E', por el delito de homicidio agravado", dijo el titular de la cartera de Defensa Nacional.

Muñoz Narváez es señalado, dijo el ministro, de hurtos, saqueos y bloqueos en la ciudad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.