Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a tres presuntos responsables de doble homicidio en el sur de Cali

Según las autoridades, una de las víctimas del crimen ocurrido el pasado mes de abril sería un presunto cabecilla de la Segunda Marquetalia

Capturados responsables doble homicidio en el sur de Cali
Capturados presuntos responsables de doble homicidio en Cali.
Foto: Policía de Cali.

Autoridades en Cali lograron esclarecer el doble homicidio ocurrido el pasado mes de abril en el barrio Ciudad Pacífica, donde fueron ultimados dos hombres a las afueras de un conjunto residencial.

En medio de varias diligencias de allanamiento, fueron capturados dos hombres y aprehendido un menor de edad, quienes serían los autores materiales del crimen ocurrido al sur de Cali, encargados del transporte de las armas y de disparar en contra de las víctimas.

Uno de los sujetos conocido como alias 'El Duende' fue capturado en el puente de Rumichaca, cuando pretendía salir del país huyendo de la justicia y usando un documento de identidad falso.

Cabe resaltar que una de las víctimas, identificada como Belman Soliman Canga, sería, al parecer, cabecilla de la Segunda Marquetalia en uno de los frentes que opera en el distrito de Buenaventura, la segunda víctima mortal era Arley Muñoz quien no registraba antecedentes judiciales.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad