El pasado 27 de abril, en el barrio Altos de Jordán, una joven de 17 años terminaba su jornada escolar en el Instituto José María Cabal y se dirigía a su casa. En ese momento, la abordó un hombre armado y le disparó en tres ocasiones en la cabeza, causándole la muerte inmediatamente.
El hombre huyó con rumbo desconocido. Sin embargo, después de tres meses, las autoridades lograron capturarlo en el barrio El Caney, al sur de Cali.
"Logramos capturar a dos personas: el presunto hombre que le disparó a la menor y aquel que lo transportaba en el oriente de Cali. Fueron varios meses arduos para dar con su paradero", dijo el general José Daniel Gualdron, comandante de la Policía de Cali.
Recordemos que, en su momento, el secretario de Seguridad había ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que condujera al paradero del asesino. Esto fue una ficha clave para lograr capturarlo.
Publicidad
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por los investigados.
Le puede interesar:
Publicidad