Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan presunto responsable de asesinar a madre y suegra de concejales de Yumbo

Un video de las cámaras de seguridad fue pieza clave para identificar al hombre que habría asesinado a las dos mujeres en un intento de robo.

276743_Foto: Eduardo Manzano. Blu Radio.
Foto: Eduardo Manzano. Blu Radio.

La Policía capturó en Cali al presunto responsable de asesinar a dos mujeres en el municipio de Yumbo el pasado 13 de diciembre, al parecer, en un intento de hurto. Lea también: En una vivienda encuentran sin vida a familiares de dos concejales de Yumbo.

 

"Luego de unas exhaustivas labores investigativas se logra ubicar, en el barrio Alameda, a este sujeto que sería el responsable de la muerte de estas dos mujeres el mes pasado en la ciudad de Yumbo", aseguró el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

 

El hombre fue identificado como William Trujillo, de 38 años de edad y correspondería a la misma persona que aparece en un video ingresando a la casa de Nilsa Cecilia Ramos Barreto, de 54 años, madre del concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos; y Otilia Cocuñame, de 74 años, exsuegra del actual presidente del Concejo de ese municipio, Carlos Alberto Sánchez Barona.

 

Publicidad

Vea aquí: Este video sería pieza clave para capturar a asesino de dos mujeres en Yumbo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO