Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor que atropelló a ciclista en vías del Valle se entregó a las autoridades

Por la captura del hombre, quien estaba prófugo de la justicia, se ofrecía una recompensa de hasta $20 millones. Su víctima, Francisco Domínguez, aún no recupera la movilidad de sus piernas.

Ciclista arrollado_Palmira.jpg
La noticia la confirmó la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.
Suministrada

El conductor de un vehículo color verde que había atropellado a un ciclista en las vías del Valle el pasado fin de semana, y que se había fugado sin auxiliarlo, se entregó a las autoridades.

La noticia la confirmó la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán , a través de su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió en una vía de la zona rural del municipio de El Cerrito.

La víctima, identificada como Francisco Domínguez, un deportista aficionado, denunció que el infractor habría invadido el carril contrario en la vía que conduce a los corregimientos de Santa Elena – Amaime.

“El responsable de estos hechos se hizo presente en la seccional de Tránsito de Palmira, con el vehículo y en compañía de su abogado", dijo Roldán.

Publicidad

"Se realiza inspección judicial del vehículo con presencia de la Policía”, informó la gobernadora de los vallecaucanos.

Lo sucedido generó reacciones de familiares, amigos y amantes al mundo de la bicicleta que no tardaron en exigir justicia.

“Es un cobarde, pedimos que le caiga todo el peso de la ley”, dijo Carlos Fernando Domínguez, hermano de Francisco Domínguez, al conocer la noticia por medio de redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO