Duque estuvo en las rogativas del Milagroso de Buga y esto fue lo que pidió
El primer mandatario de los colombianos estuvo acompañado de su esposa e hijos en esta eucaristía que reúne a miles de creyentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presidente de Colombia, Iván Duque, estuvo en la mañana del pasado domingo en la eucaristía del Señor de los Milagros, en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, pidiendo por el progreso del país y, al parecer, cumpliendo una promesa.
El mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa María Juliana Ruíz y sus dos hijos, estuvo durante más de dos bajo el sol del parque principal, escuchando la eucaristía que reúne a miles de personas frente a la Basílica.
Lea también: Analistas revisan primer mes del presidente Iván Duque en materia económica
“Te pido por la unidad de Colombia, por la unidad de todos los creyentes y no creyentes. Ayúdame a trabajar por una Colombia cada vez más sólida en sus instituciones y más abierta al mundo”, dijo el presidente en medio de sus plegarias.
En su cuenta de Twitter agregó que: “Este es un espacio de agradecimiento y reflexión sobre esa mejor Colombia que queremos”.
#Buga I Acompañado de mi familia, compartimos junto a los fieles católicos la Eucaristía como parte de la conmemoración de la Rogativa al Señor de los Milagros. Un espacio de agradecimiento y reflexión sobre esa mejor Colombia que queremos. #ElFuturoEsDeTodos pic.twitter.com/anAEuOJXUF
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) September 16, 2018
Publicidad
Por su parte Julián Latorre, alcalde de Buga, le entregó al mandatario una imagen del Señor de los Milagros que previamente había sido bendecida por el padre Laureano Hurtado, rector de la Basílica de Buga.
El mandatario hizo un breve recorrido por la ciudad y retornó a Bogotá.
Publicidad