Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El falso trasteo con el que transportaban marihuana oculta en muebles por las calles de Cali

Cuando las autoridades llegaron al sitio, las personas que estaban descargando el trasteo huyeron con rumbo desconocido.

Cali_Falso trasteo.jpg

Una llamada puso en alerta a las autoridades sobre movimientos extraños a las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Santander, en el norte de Cali.

Policías del cuadrante llegaron al sitio y encontraron un mueble que en su interior, contenía 16.000 dosis de de marihuana envueltas en plástico negro.

El mueble, al parecer, fue transportado en una carromoto hasta el sitio. Sin embargo, cuando las personas que lo estaban descargando se percataron de que se acercaba una patrulla de la Policía, salieron corriendo del sitio y no fue posible capturarlas.

Durante otro operativo en el Valle del Cauca , fue incautada una tonelada del mismo estupefaciente que se encontraba oculta en la caleta de doble piso de un vehículo de carga, en la vía que conduce de Andalucía hacia Cerritos.

Publicidad

"Capturamos al conductor del vehículo, un hombre de 42 años", aseguró el Coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía del Valle.

El cargamento avaluado en $500 millones de pesos, sería trasladado hacia el departamento de Tolima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias