Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendedores: abren convocatoria para acceder al fondo de reactivación económica Valle INN

Se trata de una convocatoria liderada por la Gobernación del Valle del Cauca y distintas alcaldías para entregar recursos por más de 13.000 millones de pesos.

apoyo a emprendedores en dagua valle.jpg
Foto: Alcaldía de Dagua

Hay buenas noticias para los emprendedores del Valle de Cauca tras la apertura de la convocatoria del Fondo Valle INN en la que se busca entregar recursos para reactivar a emprendedores y microempresarios afectados por la pandemia.

Se trata de una estrategia de la Gobernación del Valle del Cauca que, en una alianza con las alcaldías, impulsa la reactivación económica y la generación de empleo en el departamento.

Para esta segunda fase se pretende llegar a 25 municipios que aceptaron este nuevo reto. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, invitó a los emprendedores y empresarios afectados por la pandemia a encontrar en estos incentivos la oportunidad para recuperar sus negocios.

Para esta segunda fase contaremos con recursos por $13.740 millones, que nos permitirán reactivar 2.360 empresas y recuperar 4.720 empleos directos y 14.160 indirectos
dijo la mandataria.

Publicidad

Cabe resaltar que con esta bolsa común se impactará los municipios de Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bugalagrande, Caicedonia, Calima-El Darién, Candelaria, Dagua, El Águila, El Cerrito, El Dovio, Jamundí, La Unión, La Victoria, Obando, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Toro, Trujillo, Tuluá, Ulloa y Zarzal.

“Es importante que se preparen y aprovechen las asesorías del programa para que así nosotros podamos llegar con los insumos, equipos, maquinaria, materia prima y herramientas, que ustedes requieren para que sus empresas o emprendimientos se reactiven”, precisó Roldán.

Es importante mencionar que los postulados recibirán orientación y asesoría de profesionales de Valle INN para estructurar sus planes de negocio y sus propuestas a la hora de sustentarlas ante el comité evaluador.

Si desea conocer más información o inscribirse en esta convocatoria puede hacerlo a través de la página web sigesi.valledelcauca.gov.co, en donde encontrarán el formulario de inscripción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias