Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali, ambulancia que arrolló y mató a peatón no iba a atender ninguna emergencia: autoridades

Además, el vehículo transitaba por el carril exclusivo del MIO, lo cual no está permitido.

accidente cali ambulancia.PNG
Accidente en Cali.
Foto: suministrada

Las autoridades de Tránsito investigan el lamentable caso ocurrido en el oriente de la ciudad, cuando una ambulancia invadía el carril exclusivo del MIO, lo cual está prohibido y que desencadenó en esta tragedia.

Un hombre que transitaba por esta vía fue arrollado por el vehículo, perdiendo la vida al instante. Las secretarías de Movilidad y de Salud se apersonaron del caso, visitaron la empresa a la cual pertenece la ambulancia y lograron establecer que esta no había sido despachada por el CRUE y tampoco se dirigía a atender una emergencia.

Publicidad

Son numerosos los cuestionamientos que se han hecho en Cali por el accionar de las ambulancias. Sin embargo, estos vehículos siguen generando caos y muerte en las vías de la ciudad.

Publicidad


A través de un trino, el alcalde Jorge Iván Ospina afirmó que es momento de tomar acciones. “Así señalen q" se trata de una ALCALDADA debemos suspenderlas y tomar este servicio desde lo público”, indicó.

Publicidad

La semana pasada dos ambulancias causaron accidentes de tránsito dejando personas heridas. Con este ya son 21 los siniestros en los que se ven involucrados estos vehículos en lo que va corrido del 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.