Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali se realizará la cuarta edición de la Farallones Medical Cannabis

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios de la hierba. Tanto a conocedores, como a todo aquel interesado en conocer más de esta cultura, podrán participar. Argentina será el país invitado en este 2021.

Farallones Medical Cannabis .jpg
Cortesía COMUNICARCE DICIEMBRE 2020<br/>

Está en marcha el programa para la cuarta versión de la Farallones Medical Cannabis que se celebrará en Cali a principios del 2021.

En esta oportunidad se contará con la participación de Argentina como país invitado, gracias a la alianza con Copa Cannábica del Plata, quienes con sus 19 ediciones se han constituido en el evento más antiguo he importante en su especie a nivel Latinoamérica.

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios del Cannabis, congregando Jardineros, Expositores, Patrocinadores y público en general, tanto a conocedores como a todo aquel interesado en conocer más de esta cultura y movimiento, poniendo a disposición de los asistentes un amplio componente educativo, riesgos asociados al consumo, licencias, bancos de semillas y talleres sobre auto cultivo.

La Copa Farallones es un evento de educación, competición y activismo que se ha logrado posicionar a la altura de las tendencias que hoy se observan en Canadá, Países Bajos, Uruguay y algunos estados de USA como Colorado, Washington y California.

Su principal objetivo es fortalecer las alianzas locales e internacionales que permitan difundir el trabajo educativo y la importancia de la industria del cannábica del mundo, Latinoamérica y de Colombia, más aun cuando acaba de ser reconocida como una medicina y no como una droga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO