Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali se realizará la cuarta edición de la Farallones Medical Cannabis

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios de la hierba. Tanto a conocedores, como a todo aquel interesado en conocer más de esta cultura, podrán participar. Argentina será el país invitado en este 2021.

Farallones Medical Cannabis .jpg
Cortesía COMUNICARCE DICIEMBRE 2020<br/>

Está en marcha el programa para la cuarta versión de la Farallones Medical Cannabis que se celebrará en Cali a principios del 2021.

En esta oportunidad se contará con la participación de Argentina como país invitado, gracias a la alianza con Copa Cannábica del Plata, quienes con sus 19 ediciones se han constituido en el evento más antiguo he importante en su especie a nivel Latinoamérica.

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios del Cannabis, congregando Jardineros, Expositores, Patrocinadores y público en general, tanto a conocedores como a todo aquel interesado en conocer más de esta cultura y movimiento, poniendo a disposición de los asistentes un amplio componente educativo, riesgos asociados al consumo, licencias, bancos de semillas y talleres sobre auto cultivo.

La Copa Farallones es un evento de educación, competición y activismo que se ha logrado posicionar a la altura de las tendencias que hoy se observan en Canadá, Países Bajos, Uruguay y algunos estados de USA como Colorado, Washington y California.

Su principal objetivo es fortalecer las alianzas locales e internacionales que permitan difundir el trabajo educativo y la importancia de la industria del cannábica del mundo, Latinoamérica y de Colombia, más aun cuando acaba de ser reconocida como una medicina y no como una droga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias