Un lamentable hecho de violencia se registró en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. En el video se puede apreciar como un hombre agredió en varias ocasiones a una mujer en plena vía pública. Otra persona que trató de defender a la víctima también fue agredida por este sujeto. El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del agresor.
En el video se puede observar cómo, tras una discusión, el hombre trata de subir a la fuerza a la mujer a una camioneta y, tras ella negarse, el sujeto la agrede con patadas, puños y empujones. Una transeúnte que se encontraba en el lugar intentó defender a la víctima y el individuo no tuvo reparo en golpearla también.
Ante la gravedad de los hechos, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita ubicar al sujeto que agredió a estas dos mujeres.
“Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter.
Tras este aterrador suceso, cientos de ciudadanos han expresado su rechazo total ante estos actos de intolerancia y violencia.
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: