Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes regresan a clases presenciales más de 123.000 estudiantes en el Valle del Cauca

Las autoridades departamentales anunciaron que grupos de líderes estarán monitoreando que en los planteles se cumpla con los protocolos de bioseguridad.

Retorno a clases.jpg
Retorno a clases
Foto: suministrada

El próximo lunes, 26 de julio, más de 123.000 estudiantes regresarán a clases presenciales en los 34 municipios no certificados del departamento del Valle del Cauca.

Queremos que nuestros niños y jóvenes sientan esa gran acogida y ese gran calor humano que podamos ofrecerles. Agradecemos a los maestros, rectores y todo el personal administrativo, de aseo, de apoyo y a todos los que han hecho posible que nuestras instituciones educativas para este regreso
dijo la secretaria de Educación departamental, Mariluz Zuluaga.

Los secretarios de Educación de cada municipio estarán presentes en la que han llamado 'La fiesta del retorno a clases' , como símbolo de bienvenida después de más de un año de estudiar bajo la virtualidad y modelos de alternancia.

Igualmente, se anunció que se han designado grupos de líderes que estarán velando porque los protocolos de seguridad se cumplan y con ello garantizar la salud tanto de estudiantes, como del personal de los planteles.

Son por lo menos 149 instituciones educativas las que vuelven a abrir sus puertas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.