Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente obligó a cerrar momentáneamente la vía Cali – Buenaventura

Autoridades investigan el posible exceso de velocidad de un joven ciclista que impactó frente a una camioneta a la altura del sector de Palermo.

323960_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Un grave accidente se presentó en la tarde de este sábado en la vía que comunica a Cali con Buenaventura y que dejó como saldo a un joven gravemente herido.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 4, en el sector de Palermo, donde un ciclista chocó de frente contra una camioneta que se dirigía en el sentido Cali – kilómetro 18.

Lea también: Más de 40.000 personas salen a disfrutar del Puente de Reyes desde la terminal de Cali 

Según las primeras versiones, el conductor de la bicicleta descendía a alta velocidad por la empinada carretera y perdió el control de su vehículo hasta chocar frente a la camioneta tipo Fiat color negro.

Publicidad

El joven tuvo lesiones de consideración y la bicicleta quedó completamente destruida. Al sitio llegó una ambulancia particular que lo trasladó a un centro asistencial donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Le puede interesar: Más de 300.000 vehículos se movilizarán en el Valle durante fin e inicio de año 

Entre tanto, agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali tuvieron que cerrar la vía mientras se hacían las investigaciones correspondientes. La camioneta fue llevada a los patios municipales.

A su vez, los funcionarios implementaron un plan de desvíos por el sector del barrio Terrón Colorado. La vía fue reabierta a las 2:30 de la tarde.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO