Hinchas del América se tomaron la sede del equipo para reclamar por el ascenso
La barra de América de Cali, Barón Rojo Sur, ingresó a la sede del equipo escarlata de manera forzada a reclamarle al equipo por el ascenso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 40 hinchas de la barra Barón Rojo Sur del América de Cali ingresaron en la mañana de este viernes a la sede de Cascajal, sitio de entrenamiento del conjunto escarlata en la capital del Valle.
Los hinchas se saltaron la reja de seguridad y detuvieron el entrenamiento para hablar con los jugadores. “Ellos querían hablar con el grupo técnico y los jugadores, no esperaron que les abrieran la puerta, pero ya adentro ellos pacíficamente hablaron con el técnico y los deportistas y expresaron su deseo y preocupación de que el equipo esté en la B”, sostuvo Tulio Gómez, presidente del América.
Aseguró además que el técnico Hernán Torres fue quien tomó la vocería y dialogó con los barristas. “Nuestro técnico es un hombre de carácter y personalidad y es quien frentea todo. La hinchada les dijo que les preocupaba el equipo y él les explico que estaban trabajando y que le objetivo del equipo es ascender”, dijo.
El reclamo de los hinchas se dio luego de que el América perdiera el invicto de 16 fechas sin conocer la derrota e iniciar perdiendo 1 – 0 ante el Quindío en el inicio de los cuadrangulares finales.
Publicidad