Levantan pico y placa en Cali para este lunes 3 de mayo y lo declaran como día cívico
Así lo informó el alcalde Jorge Iván Ospina. Además, anunció ampliación de la fecha de descuento por pronto pago para ponerse al día con el predial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Varios anuncios realizó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aprovechando que se declaró día cívico en la capital del Valle del Cauca para este lunes, 3 de mayo de 2021.
El día cívico, de acuerdo con el alcalde Ospina, es para "limpiar la ciudad, la casa, la cuadra".
Se levantó, además, el pico y placa para vehículos particulares y de servicio público tipo taxi en la ciudad para el día lunes.
🗣️“Por que necesitamos que Cali se levante por la vida, a partir de mañana y de carácter indefinido no tendremos Pico y Placa para particulares y taxis. Necesitamos que la gente salga a sus puestos de trabajo”.@WMVallejo, Secretario de @MovilidadCali#CaliSeLevantaPorLaVida pic.twitter.com/gH57VvLYTn
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) May 3, 2021
El mandatario también anunció que el descuento del 15 % en el impuesto predial 2021 por pronto pago, se va a extender hasta el 30 de junio de 2021.
Publicidad
"Hemos ampliado el pago del Impuesto Predial con descuento del 15%, es una llamado que nos hacen los ciudadanos. En esa medida todos estos recursos estarán dispuestos a la reactivación económica de la ciudad", @fulvioleonardos, director de @HaciendaCali.#CaliSeLevantaPorLaVida pic.twitter.com/3JwRziHlT4
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) May 3, 2021
🚨
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) May 3, 2021
¡Información importante para todos los caleños!
Pensando en quienes no pudieron acogerse al beneficio, el descuento por pronto pago del 15% menos en el Impuesto Predial 2021 estará vigente hasta el 3️⃣0️⃣ de junio🤩.#CaliSeLevantaPorLaVida 💙💚❤️ pic.twitter.com/JI0cMD3wJO
Publicidad