Multan a 43 caleños en el primer día de sanciones económicas por Código de Policía
La mayoría de las multas que puso la Policía en la capital del Valle fue por el consumo de licor y alucinógenos en espacio público.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades informaron que durante el primer día de vigencia de las sanciones económicas por violación al Código de Policía se aplicaron 43 comparendos a ciudadanos en Cali, principalmente, por el consumo de licor y alucinógenos en espacio público y por colarse en el sistema de transporte masivo, MIO. Lea aquí: (¿Se acabará la rumba en el Bulevar del Río en Cali por el Código de Policía?).
Las personas multadas serán las primeras en presentarse ante inspectores de policía para definir el pago de las sanciones. Vea también: (Alcaldía de Cali entregó 4.000 comparenderas para sanciones del Código de Policía).
Cabe recordar que, en Cali, se habilitaron dos sitios para las personas infractoras que desean tomar, los cursos pedagógicos, en los cinco días hábiles después de recibir el comparendo.
Estos cursos se harán en la Casa de Justicia de Siloé y Alfonso López, los días martes y jueves, sin embargo, no está muy claro cuál será la ruta para recaudar los dineros de estas sanciones en la capital del Valle.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad