Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones de recompensa por información de ingeniero secuestrado en el oriente de Cali

El ingeniero fue visto por última vez el pasado 4 de diciembre.

Ingeniero secuestrado cali
Ingeniero secuestrado Cali.
Cortesía.

Este viernes, la Alcaldía de Cali anunció la recompensa de $20 millones para quien brinde información que permita dar con el paradero de Alberto Alarcón Silva, ingeniero de las Empresas Municipales de Cali, Emcali , que habría sido secuestrado el pasado 4 de diciembre.

Hemos decidido ofrecer hasta 20 millones de pesos por cualquier información que permita esclarecer los hechos, que permita tener mayor información para solucionar este inconveniente de nuestro Ingeniero.
resaltó Juan Diego Flórez, gerente de Emcali.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el pasado viernes delincuentes ingresaron a las instalaciones de la planta de tratamiento sin importar el sistema de vigilancia y se habrían llevado en contra de su voluntad a Alberto Alarcón.

Desde los diferentes organismos de la Alcaldía de Cali invitaron a los caleños para reportar cualquier dato o información que tengan sobre el funcionario a la Policía para continuar avanzando con las investigaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO