Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecerán recompensa por autores de masacre en Santander de Quilichao, Cauca.

En la zona hay presencia de cultivos ilícitos, según reveló el gobernador del departamento.

377261_Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia
imagen de referencia
Foto: AFP

Cuatro personas fueron asesinadas por hombres armados en una finca del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento colombiano del Cauca , según informaron autoridades locales.

La masacre fue cometida el miércoles por la noche cuando cinco personas que se encontraban en una finca en la vereda Cascabel fueron atacadas con armas de fuego por hombres sin identificar.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, dijo que el hecho ocurrió hacia las 8:40 de la noche del miércoles, cuando dos hombres armados, con armas cortas, dispararon contra los habitantes de la vivienda.

“Los cuerpos están en la morgue en el proceso de identificación, como corresponde. Anoche se realizaron los actos urgentes por parte del CTI y de la Sijín . Aún se desconocen los móviles de la masacre”, señaló.

El gobernador añadió que en un consejo de seguridad que se desarrollará este jueves en Santander de Quilichao ofrecerá una recompensa por los autores de la masacre.

“En este sitio hace unos meses, la comunidad, al parecer instrumentalizada, sacó a los miembros del Ejército que habían ido a realizar labores de erradicación forzada”, manifestó.

Publicidad

Escuche al gobernador Elías Larrahondo en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO