Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El cobarde siempre tiene como arma el terrorismo: Duque sobre atentado con carro bomba en Corinto

Se espera que hacia las 2:30 de la tarde, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, llegue a Corinto para referirse al tema de orden público y las investigaciones en curso.

Corinto_Presidente Duque.jpg
Iván Duque
Foto: Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque , realizó un recorrido junto al ministro de Defensa, Diego Molano , ministro del Interior, Daniel Palacios , personal del Ejército y de la Policía Nacional por el municipio de Corinto, Cauca, evaluando las afectaciones generadas por el atentado terrorista con un carro bomba que ha dejado como saldo 43 personas heridas, seis de ellas de gravedad.

"Delincuentes, criminales y terroristas", así calificó el presidente a los responsables de este hecho.

"El cobarde siempre tiene como arma el terrorismo para tratar de buscar zozobra y afectar a la comunidad y aquí sabemos que los que están detrás de este atentado son los bandidos de la Dagoberto Ramos. Los estamos enfrentando y los seguiremos enfrentando donde estén porque estos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables", aseguró Duque.

El mandatario resaltó que van a destruir por completo a la columna móvil Dagoberto Ramos, a la Jaime Martínez y a todas las células de disidentes que están afectando a la población civil y a la Fuerza Pública.

"Los que cometen estos hechos son criminales y delincuentes, ningunos revolucionarios y los trataremos siempre como lo que son. Se nutren del negocio del narcotráfico y que les quede claro que les seguiremos destruyendo laboratorios y les seguiremos incautando la droga", agregó.

Publicidad

El caso registrado en la tarde de este viernes 26 de marzo, según el mandatario, es un precedente para de una vez por todas ponerle fin a la violencia en Colombia generada por estos grupos y que el país no se va a dejar humillar más por el terrorismo.

Se espera que hacia las 2:30 de la tarde, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa , llegue a Corinto para referirse al tema de orden público y las investigaciones en curso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO