Reciben con honores en Cali el cuerpo del patrullero Heider Eduardo Angulo, asesinado en Catatumbo
El uniformado de la Policía fue impactado en varias partes del cuerpo por un francotirador cuando estaba en Norte de Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde la base aérea Marco Fidel Suarez recibieron con honores el cuerpo del patrullero Heider Eduardo Angulo Castillo, quien fue asesinado el pasado 27 de diciembre en zona rural de Teorama, Norte de Santander, y que hacía parte del Grupo de Operaciones Especiales Rurales.
Heiner Angulo, de 23 años y oriundo de la ciudad de Cali, fue impactado en varias partes del cuerpo por un francotirador que le disparó desde lo alto de la montaña, y que según información preliminar pertenecería presuntamente al ELN.
Tras lo sucedido, el director de la Policía Nacional ofreció una millonaria recompensa para capturar al asesino del oficial, hasta 100 millones de pesos para quien dé información sobre los autores de este crimen.
Las autoridades siguen con la operación Némesis en la zona del Catatumbo, con el objetivo de desmantelar diferentes válvulas ilícitas que están robando crudo de petroleras.
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
¡Reviva la pasión! Claves para retomar el sexo tras superar una crisis de pareja
Publicidad