Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Temor de comunidad del barrio Junín de Cali por instalación de sede política de Farc

Uno de los líderes comunitarios manifestó que en ningún momento se socializó que los desmovilizados tendrían su sede en ese lugar.

294841_Blu Radio / Integrantes del partido de las Farc / Foto: Farc.
Blu Radio / Integrantes del partido de las Farc / Foto: Farc.

La comunidad del barrio Junín, centro de Cali, está atemorizada con la llegada de la Farc (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), pues dicen que tienen pánico debido la instalación de la sede de ese grupo político.

 

Uno de los líderes comunitarios, Oscar Julián Restrepo, manifestó que en ningún momento se socializó que los desmovilizados tendrían su sede en ese lugar. Explicó que en el barrio llegan muchas camionetas blindas con hombres armados lo que ha generado intranquilidad.

 

Le podría interesar: Gobierno asegura que se están investigando amenazas a Farc  

 

Publicidad

“Esa sede era una casa abandonada, de un momento a otro la alquilaron, llegan diariamente como 10 carros con casi 30 hombres armados, entendemos que ellos están en política, pero ahora perdimos la tranquilidad, tememos que ver hombres armados en toda la cuadra, a los niños les da miedo salir”, dijo.

 

Manifestó este representante de la comunidad que muchos vecinos han manifestado su intención de abandonar el barrio. Adicionalmente, con la aparición de panfletos amenazantes sobre un atentado en la sede, los habitantes temen algún tipo de acción en su sector. Piden a las autoridades una reunión para socializar la presencia de la Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO