Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un policía herido e intentos de saqueos a supermercados durante manifestaciones en Pasto

Con videos, la Policía busca identificar a grupos de personas que protagonizaron actos violentos en el centro de Pasto.

Miles de personas salieron a movilizarse este 20 de julio por las calles del centro de la capital de Nariño, pidiendo al Gobierno de Iván Duque no desconocer el descontento social frente a las políticas nacionales y la falta de programas que ayuden a superar la crisis económica que viven las familias en Pasto.

Las movilizaciones transitaron en su gran mayoría de manera pacífica, pero en videos quedaron evidenciados a pequeños grupos de personas, que atacaron la fachada de uno de los supermercados de cadena en pleno centro de la ciudad, y además, al que pretendían ingresar para generar hechos de saqueo.

La Policía de Pasto indicó, en un reporte preliminar, que un uniformado fue lesionado cuando intentaba evitar los daños al CAI San Agustín. A esta instalación policial llegaron más de 50 personas que intentaron derribar parte del cerramiento.

Las autoridades además reportaron daños en las fachadas de dos sedes bancarias. Para evitar hechos de hurto y saqueos, la Policía trasladó a uniformados del Esmad.

La Policía trabaja con registros de cámaras de vigilancia de la ciudad para lograr la identificación de las personas que generaron los daños en bien ajeno y realizar los procesos de judicialización.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.