Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aberrante: mujer fue a encontrarse con su expareja y fue enterrada en una finca en Cantagallo

La mujer estaba desaparecida desde hace cuatro días y su cuerpo sin vida fue encontrado en ese municipio del sur de Bolívar.

FEMINICIDIO CANTAGALLO .jpg
Sindry Trespalacios, mujer asesinada en Cantagallo
Suministrada

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fue encontrada sin vida y enterrada en una finca de la vereda El Porvenir de Cantagallo, sur de Bolívar , una mujer de 31 años quien había sido reportada como desaparecida desde hace cuatro días.

La mujer, fue identificada como Sindry Mildrey Trespalacios y, según la versión de su familia, había viajado hasta Cantagallo para encontrarse con su expareja sentimental.

Publicidad

“El cuerpo fue hallado a tres horas del perímetro urbano, el cuerpo fue trasladado a Yondó, Antioquia, por cercanía al lugar del hecho y los familiares indicaron que Sindry se había trasladado a Cantagallo desde el martes 12 de abril para encontrarse, al parecer, con Óscar Orlando Casas, que es su expareja sentimental”, dijo el mayor Carlos Ardila Duarte, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

El cuerpo de la mujer, por su avanzado estado de descomposición, será trasladado a Medicina Legal en Bucaramanga para determinar qué causó su muerte.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.