Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuela se graduó de abogada con su hija a los 71 años en Bucaramanga

Carmen Cecilia Pabón comenzó a estudiar derecho cuando tenía 66 años. Su familia fue fundamental para lograr este triunfo académico.

FOTO FAMILIA ABOGADAS GRADUACIÓN.jpg
BLU Radio. Familia de abogados /FOTO: Suministrada

En Bucaramanga una mujer de 71 años, logró graduarse de abogada, demostrando que nunca es tarde para cumplir los sueños, lo mejor, es que en la misma promoción se graduó su hija.

“Lo que le queda al ser humano es nunca dejar el conocimiento que ese es el que nos da la alegría de vivir y el entusiasmo. Yo estaba haciendo los trámites de la pensión entonces dije que tengo que hacer mi sueño realidad de estudiar y lo logre”, manifestó a BLU Radio Carmen Cecilia Pabón.

FOTO CARMEN ABOGADA.jpg

Carmencita, como la conocen sus familiares y amigos, manifestó que a pesar de tener varios títulos académicos y dedicarse por más de 20 años a la docencia, siempre quería aprender de leyes y ser abogada, sueño que lo cumplió con el apoyo de su hija.

“Fue maravilloso estudiar con mi mamá, aunque pues en algunas ocasiones se presentaron inconvenientes, pues uno le decía tenemos que mandar el trabajo a tiempo y decía mamá espere espere porque es que usted también es la primera que manda las cosas y le queda mal las cosas”, Mildone Smith Pabón.

Tras cinco años de estudio doña Carmen se graduó en medio de aplausos y ovaciones frente a su familia y compañeros de la Universidad Remington

“Ella era la que siempre se hacían los puestos de adelante siempre era la que quería participar más era la que siempre hacía preguntas que nosotros ni se nos ocurría”, dijo un compañero de universidad.

Publicidad

Las dos abogadas de la familia Pabón son ejemplo de esfuerzo y constancia para demostrar que los sueños se hacen realidad en Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.