Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Adolescente murió tras accidentarse en su bicicleta en Bucaramanga

Una menor migrante, de 15 años, murió tras chocar contra un camión recolector de basura cuando montaba bicicleta en Bucaramanga.

FOTO ACCIDENTE MUJER CICLA.jpg
BLU Radio. Accidente Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica el sector del Mercado Campesino de Bucaramanga con la autopista a Girón, donde murió una menor.

En este hecho fallece una adolescente de 15 años de origen venezolano cuando se transportaba en una bicicleta, reportaron las autoridades.

En medio del descenso tanto la joven que iba en el sillín de la bicicleta y el joven que iba manejando perdieron el control y terminaron accidentándose contra un carro recolector de basura que se dirigía al relleno sanitario El Carrasco
señaló la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

La joven que perdió la vida en el accidente era de nacionalidad venezolana y vivía en el barrio Monterredondo.

Debido el accidente de tránsito, la menor sufrió trauma craneoencefálico severo y no logró llegar con vida a un centro médico de Floridablanca al que fue llevada para su atención, dicen las autoridades.

Es importante recordar que el pasado 14 de octubre un niño de 13 años murió en un accidente de bicicleta cuando también perdió el control en la calle 45 de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO