Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aparecieron las dos menores venezolanas que estaban desaparecidas en Santander

Las menores migrantes están en un hogar de paso del ICBF de Barrancabermeja mientras las autoridades contactan a sus familiares.

FOTO MIGRANTES POLICIA.jpg
BLU Radio. Menores Migrantes / FOTO: Policía de Barrancabermeja

El coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó que en el barrio Pablo Acuña de Barrancabermeja, fueron encontradas las dos menores venezolanas, de 15 y 16 años que habían sido reportadas como desaparecidas.

“Las dos menores habían sido reportadas como desaparecidas en Pamplona, Norte de Santander y en las primeras indagaciones se estableció que llegaron a Colombia el 16 de octubre en compañía de dos hombres”, explicó el oficial.

Posteriormente las dos menores decidieron irse para Barrancabermeja con la intensión de trabajar y mejorar sus condiciones de vida pero sin las personas que las acompañaban tras pasar la frontera.

Según el personero de Málaga, Santander, Julián Rubio, las dos menores tomaron un "aventón" en la carretera, en un camión rojo y con rumbo al municipio de Cerrito, trayecto donde habrían desaparecido y por eso sus acompañantes pusieron el denuncio.

“Buenas noches soy Ana, estoy trabajando aquí en Barrancabermeja y gracias por preocuparse por nosotros”, “Hola buenas noches, soy Paola Marín, estamos acá donde una gente que nos dio alojamiento y estamos bien”, dijeron las menores cuando se dieron cuenta que estaban siendo buscadas por las autoridades de Santander.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO